;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:24

Pumas busca armar un gran equipo

Luego de no clasificar a la liguilla en el pasado Clausura 2019, los Pumas ya comienzan a preparar el equipo para afrontar el siguiente torneo

Pumas UNAM . Foto: Getty Images

Pumas UNAM . Foto: Getty Images(Thot)

Luego de no clasificar a la liguilla en el pasado Clausura 2019, los Pumas ya comienzan a preparar el equipo para afrontar el siguiente torneo. Por ello, la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga ha logrado sus primeros dos fichajes.

Juan Pablo Vigón y Martín Barragán son las nuevas incorporaciones del conjunto del Pedregal. Vigón llega procedente del Atlas, mientras que Barragán viene de Necaxa, aunque es surgido de la cantera rojinegra.

Además del Atlas, Juan Pablo ha militado 3 clubes de México como lo son San Luis, Chiapas y Cafetaleros. A lo largo de su carrera ha disputado 193 goles, en donde ha encajado 19 goles.

Por otro lado, Barragán estuvo 4 años con la Furia Rojinegra, en donde pudo jugar 109 encuentros y pudo anotar 24 goles.  Sin embargo, para el Apertura 2017, cambio de aires y fue fichado por el Necaxa, club con el que anotó 6 goles en 34 partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad