;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:47

Pumas cobrará indemnización tras el caso Gastón Silva

El conjunto universitario decidió llevar el caso ante el TAS

Gastón Silva. Foto: Twitter @gastonsilva1994

Gastón Silva. Foto: Twitter @gastonsilva1994(Thot)

Pumas cobrará indemnización tras el caso del zaguero uruguayo Gastón Silva. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), dio cómo resolución que los ´Felinos´ sean  bonificados con el diez por ciento de la transferencia del jugador que pasó a Independiente de Avellaneda en 2017.

En dicho año, Pumas había acordado todo con el Torino de la Serie A para que el charrúa se uniera a las filas de los universitarios. Sin embargo cuando el jugador se encontraba partiendo rumbo a suelo mexicano, apareció la llamada de Ariel Holan, en ese entonces técnico de Independiente, situación que hizo cambiar de parecer a Gastón. 

A pesar de que ya existía un precontrato entre Pumas y el entorno del jugador, el defensa decidió incorporarse al equipo argentino, y ante esta negativa, los ´Felinos´ acudieron a la FIFA para determinar una resolución, misma que no fue la esperada por el cuadro universitario. 

De esta manera es como Pumas decidió llevar el caso ante el TAS, y poco más de un año obteniendo una resolución benéfica para el cuadro auriazul. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad