Escucha ahora

Liga MX


Pumas derrotó a Xolos de manera agónica

La UNAM se llevó tres unidades

Pumas derrotó a Xolos de manera agónica

Pumas venció a Xolos . Foto: Getty Images

Con un equipo ya sin posibilidades de entrar a la liguilla y con otro que ponía de arranque a jóvenes para no sufrir por la regla de los menores, Pumas y Tijuana se vieron las caras en el Olímpico Universitario.

Aunque ambos equipos llegaban en circunstancias diferentes, terminaron por complementarse de gran forma ya que en la primera parte no ofrecieron espectáculo alguno.

Para el complemento tanto Marioni como Pareja movieron sus piezas para buscar la victoria, pero fue hasta la recta final del encuentro en el que el espectáculo apareció.

En primera parte al minuto 79 en el que Fabián Castillo, recién ingresado al campo, dejó ir la ventaja tras un gran pase de Miller Bolaños quien dejó sólo al Colombiano pero su disparo no encontró puerta.

Pero un minuto después Pumas respondió con un disparo de Luis Quintana que se estrelló en el travesaño de los Xolos.

Posteriormente Bruno Marioni estratega de los Universitarios, fue expulsado al regresarle de mala forma el balón a Omar Mendoza.

Todo parecía que el partido se iba a quedar sin goles, pero Carlos González aprovechó una mala salida de Carlos Higuera y con un remate de cabeza, le dio a Pumas la victoria en los últimos minutos.

Con este resultado Pumas le dio una alegría a su afición, mientras que los Xolos complicaron su pase a la liguilla.