;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:51

Pumas, el peor del Apertura 2017

Los Felinos empataron por la mínima ante Querétaro y firmaron uno de sus peores torneos

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

El conjunto de Pumas se despidió del torneo regular siendo el peor equipo visitante al no conseguir un solo triunfo en todo el torneo, al empatar con Querétaro 1-1.

A los ocho minutos de juego Everaldo Stum adelantó a los locales. El brasileño abrió rápidamente el marcador al superar al arquero Alfredo Saldiva, tras rematar con la cabeza un servicio de Camilo Sanvezzo.

Los universitarios emparejaron el marcador en la recta final del primer tiempo, al minuto 43, cuando el chileno Marcelo Díaz, reaccionó de buena forma a una jugada de penalti que Pablo Barrera falló, para después mandarla al fondo de la portería, por lo que el encuentro se igualó 1-1. 

Las acciones en la parte complementaria no alarmaron a ningún equipo, por lo que el encuentro culmino con un empate por la mínima.

Con este resultado, los Pumas sumaron tres empates y seis derrotas, colocándose en el sótano de la clasificación con 13 puntos y finalizando en este puesto por tercera ocasión en su historia.

Cabe señalar que La Corregidora sigue siendo una plaza muy complicada para los felinos, ya que en los últimos 10 años tan sólo han conseguido un triunfo, han empatado dos y han perdido cinco encuentros.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad