;
  • 15 MAY 2024, Actualizado 12:02

“Pumas es un club muy parecido al Real Madrid”: Míchel

El técnico de Pumas habló en un peculiar Instagram live con Iker Casillas

Míchel González Pumas. Foto: Mexsport

Míchel González Pumas. Foto: Mexsport(Thot)

Míchel González, técnico de Pumas, tuvo un peculiar Instagram live con Iker Casillas, quien actualmente ya dejó de ser portero profesional tras el infarto que tuvo el año pasado.

Ante los cuestionamientos del cancerbero, el técnico español respondió con todos los elogios posibles hacia sus felinos, a quienes ve de la siguiente forma:

“Cuando decidí venirme a México y a Pumas fue porque es un club muy parecido al Real Madrid, de mucha formación de cantera, de mucho espíritu; somos un equipo muy singular. Mi jefe absoluto es el rector de la Universidad y estamos aquí encantados. La gente en la calle nos recuerda mucho de la época del Real Madrid porque acá la gente desayunaba viendo los partidos del Madrid y me están tratando muy bien”.

El timonel universitario está asombrado por la forma en que sus jugadores han respondido a esta pandemia y aplaude el profesionalismo de todos:

“Estamos sorprendidos porque es difícil encontrar un futbolista que realmente le guste el futbol y que vea partidos, y que esté atento, que lo viva como una devoción y como una ocupación magnífica. Ahora los jugadores se están comportando increíble, hacen propuestas, ven partidos, nos mandan imágenes y quieren colaborar. Algo que si me lo dicen hace dos meses no te lo imaginas”.

La eLigaMx no ha pasado desapercibida para el estratega ibérico e incluso bromeó con el tema:

“Se ha montado una Liga a través de la play y la televisan y todo. Los jugadores de mi equipo participan y juegan al técnico y les agradecemos que nos ayuden con la alineación, pero está bien”.

A pesar de que en México se ha intentado contener el flujo de personas en las calles, hay algo que preocupa a Míchel:

“La gente sigue corriendo en los parques, algunos sin protección. De hecho algunos de los carritos de tacos siguen parando por la calle. Esperemos no llegar al nivel de Europa, para los que recen que recen”.

Michel no dejó pasar la oportunidad de hacer que Iker Casillas levantara el puño y dijera las palabras mágicas “Goya” y “Universidad”, para complacer a la hinchada azul y oro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad