;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 17:09

Pumas es un hospital

Pumas es un mar de lesiones de cara a la doble jornada de la Liga BBVA Bancomer

Pumas      . Foto: W Deportes

Pumas . Foto: W Deportes(Thot)

La derrota ante Monterrey y la pérdida de del liderato es lo que menos preocupa en el Pedregal, puesto que las lesiones han pegado fuerte, sobre todo en defensa.

Luis Fernando Quintana había apenas retomado actividad después de un desgarre en la pierna derecha y al resentirse tuvo que salir de cambio desde el primer tiempo ante Rayados. Es casi imposible que juegue ante Gallos este martes y esperaría recuperarse contra América, para el sábado.

Alejandro Arribas no viajó a Monterrey por una pubalgia y su regreso es el único medianamente posible para jugar ante Querétaro

Mientras que Carlos Gonzalez, delantero paraguayo, también fue sustituido ante Rayados y un problema en isquiotibiales lo tiene descartado al menos para este martes. 

Esto comentó el guaraní a su regreso a la capital:

"Sentí una molestia y más que nada pensando fríamente tomé la decisión de pedir cambio. No quería arriesgar sabiendo que tenía todo el torneo por delante".

Pumas estaría utilizando ante Gallos a Pablo Jáquez y Alan Mendoza en defensa central, y a Matías Alustiza en la ofensiva. Juan Manuel Iturbe, ya recuperado, es otra opción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad