;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:36

Pumas no pudo contra '9' hombres de Juárez

Los Universitarios apenas igualaron 1-1 con los Bravos en CU, a pesar de tener superioridad todo el partido

Pumas Liga MX. Foto: Getty Images

Pumas Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Los Pumas no pudieron con los 'Bravos' de Ciudad Juárez, tras empatar a un gol en la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 BBVA.

Con solo siete minutos de juego el silbante Oscar Macías dejó con diez hombres a los Bravos después de expulsar al delantero ecuatoriano Eryc Castillo tras una barrida fuerte a lateral Jesús Rivas. 

Con el paso de los minutos  los Felinos se adueñaron de la posesión de la pelota, siendo al minuto 33´ la jugada mas clara frente al arco, tras un cabezazo de Juan Ignacio Dinenno que pasó por un costado de la portería de Iván Vázquez Mellado. 

Antes de finalizar la primera parte, el arbitro dejó con nueve hombres al conjunto de Gabriel Caballero, esto después de que Francisco Nevarez derribara a Dinenno a las afueras del área. 

Para la parte complementaría la tónica del partido se mantuvo de la misma manera, con el cuadro de Andrés Lillini asumiendo el protagonismo.

Minutos después Macías marcó penalti para los locales, siendo el paraguayo Carlos González quien fue el encargado de abrir el marcador para los Pumas

Al 64´ llegó el empate en el partido tras un tiro libre por parte del uruguayo Maximiliano Olivera que se incrustó en el ángulo izquierdo, dejando sin oportunidad a Talavera. 

Para la jornada 4 de la Liga BBVA MX, Pumas recibirá a Rayados el miércoles a las 21:00 horas, partido que por supuesto podrás disfrutar a través de W Deportes, mientras que los 'Bravos' de Juárez se mediarán ante Chivas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad