;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:14

Pumas no se rinde, derrota a Puebla y se ilusiona con la Liguilla

En un partido de ida y vuelta, los felinos terminan imponiéndose frente a La Franja"

Nicolás Castillo se llevó un hat-trick de CU este mediodía, en el debut del guardameta uruguayo Nicolás Vikonis en la Liga MX. Foto: Getty Images

Nicolás Castillo se llevó un hat-trick de CU este mediodía, en el debut del guardameta uruguayo Nicolás Vikonis en la Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- El encuentro en CU entre Pumas y Puebla comenzó con un ritmo bajo que no terminó por explotar en la primera mitad, pero terminó con el triunfo  de 4-2 a favor de los capitalinos.

Pumas fue el primer equipo que logró generar algo de peligro, pero el arquero uruguayo Nikolás Vikonis, estuvo atento en todas las jugadas.

Pero al minuto 39 Lucas Cavallini aprovechó un rebote que se dio tras un mal control de Omar Fernández para adelantar a los camoteros en el marcador.

 

 

Y cuando parecía que el primer tiempo terminaba, Nicolás Castillo empató el partido en una jugada muy protestada por los de Puebla ya que el salón había salido del campo por la banda de la derecha en el desarrollo de la misma.

Pumas fue más intenso y Alustiza con un remate de cabeza consiguió el segundo para los universitarios.

 

 

Minutos después, Formica fue expulsado y en la siguiente jugada tras un centro de Marrugo, Cavallini remató de cabeza para empatar el juego.

 

 

Puebla estaba en encima tras el empate pero Nico Castillo con un disparo que fue desviado por el mismo delantero canadiense, consiguió el tercero para su equipo, lo que le permitió a Patiño mover piezas para asegurar el encuentro.

 

 

Pero a nada de acabar el partido, el chileno de nueva cuenta logró anotar el cuarto gol para Pumas y el tercero a su cuenta personal.

Con lo anterior los de Ciudad Universitaria regresan a la senda del triunfo, algo que no lograban desde la fecha 6 cuando vencieron a Morelia como visitante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad