Escucha ahora

Liga MX


¡Pumas rugió ante las Chivas!

La UNAM regresó al camino del triunfo

¡Pumas rugió ante las Chivas!

Pumas derrotó a Chivas . Foto: Getty Images

Pumas ganó en Ciudad Universitaria después de casi dos meses y lo hizo ante Guadalajara por marcador de 2-1 gracias a los goles de Carlos González y Fernando Quintana. Por los de Cardozo descontó Gael Sandoval.

A los 27 minutos, los locales se pusieron en ventaja gracias a un remate en el área chica de Carlos González. Víctor Malcorra desbordó por izquierda y mandó un centro que el paraguayo remató como pudo y le alcanzó para vencer a Raúl Gudiño.

El empate llegó muy rápido para los rojiblancos, solo cuatro minutos después. Fernando Quintana derribó en el área a Brizuela y Fernando Guerrero señaló la pena máxima, que Walter Sandoval cambió por gol al minuto 31.

Antes de culminar la primera mitad, los universitarios volvieron a tomar ventaja en la pizarra en una pelota parada. Malcorra mandó un centro al área de tiro libre y la defensa no pudo despejar, tras una serie de rebotes el esférico le quedó muerto a Fernando Quintana, quien fusiló a Gudiño para el 2-1.

Para la Jornada 13, Pumas visitará a Tigres en la Sultana del Norte y Guadalajara recibirá en el Estadio Akron a Lobos BUAP.