;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:29

"Pumas se va a partir la ma...": David Patiño

El entrenador prometio actitud con el equipo

Un día después de darse a conocer la renuncia de Sergio Egea como entrenador de Pumas, David Patiño fue presentado como director técnico para lo que resta del torneo. Estas fueron sus primeras palabras en su tercera presentación con los felinos, aunque será la primera en que estará más de un partido.

“Para mí el estar en esta silla es un honor y un sueño hecho realidad y para eso me he preparado. Sé la dificultad que representa el momento del equipo. Siento la capacidad de sacarlo adelante. Soy de la casa, soy de cantera, conozco a los jugadores y creo en el proyecto”, comentó.

A su vez, David Patiño aseguró que consideró una falta de respeto tomar el mando de Pumas tras la salida de Francisco Palencia, sin embargo ahora acepta que es una oportunidad que esperaba. “A mí me llamaron en la noche de ayer para pedirme que tomara el equipo y los sacara adelante. Yo me sentí muy feliz de que así fuera”, confesó.

Finalmente señaló que su meta en este torneo es rescatar, al menos, 9 de los 18 puntos que le faltan disputar a Pumas. “Tenemos que sacar más del 50% sin duda, de los que quedan, pero ese sería nuestro tope más bajo. Vamos a pelear todos”, concluyó.

El cuerpo técnico de David Patiño estará conformado por Raúl Alpízar y Leandro Augusto como auxiliares, mientras que Enrique Galindo será el preparador físico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad