;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:49

Pumas y América dieron un gris empate

La UNAM y Águilas nos regalaron un partido con pocas emociones

Pumas vs América. Foto: Twitter

Pumas vs América. Foto: Twitter(Thot)

En un Estadio Olímpico Universitario a su máxima capacidad Pumas recibió al América bajo un cerco policial de 2800 elementos y el sol a su máxima altura.

En los primeros minutos ambos conjuntos salieron con mucha intensidad pero las acciones se cargaron del lado de los Azulcremas que tuvieron mayor posesión y tocaron la puerta de Alfredo Saldívar quien reaccionó bien en un par de ocasiones.

Posteriormente el juego se concentró en el mediocampo, se tornó ríspido y tuvo muchas infracciones que el árbitro Luis Enrique Santander dejó correr hasta que sacó algunas tarjetas para controlar la intensidad del partido que en la primera mitad terminó sin goles y nos regaló un remate de cabeza de Matheus Uribe al travesaño.

En el segundo tiempo se invirtieron los papeles, los universitarios salieron con mayor ímpetu, tuvieron la posesión y se acercaron al gol a través de su goleador Nicolás Castillo que estrelló un cabezazo en el travesaño y tuvo un par de ocasiones claras.

El Clásico Capitalino se vivió con mucha intensidad pero nula claridad, pues el invitado nunca llegó. América acabó con 10 por la expulsión de Matheus Uribe por juego peligro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad