;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:30

¿Qué delantero mexicano llega mejor para el Mundial?

Entre los 3 centrodelanteros que Osorio se perfila para llevar a Rusia, aquí te decimos quién llega mejor a la cita mundialista

Peralta fue protagonista del episodio más emblemático de la Selección Mexicana, el oro olímpico. Foto:

Peralta fue protagonista del episodio más emblemático de la Selección Mexicana, el oro olímpico. Foto:(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que los delanteros mexicanos llegarán en buen momento a la Copa del Mundo de Rusia 2018. La pelea por la titularidad por ser el centro delantero de México en el Mundial está muy pareja.

 

 

El que vive el mejor momento de todos es Raúl Jiménez con el Benfica de Portugal. El tricolor viene de marcar los dos goles de la victoria de su equipo ante el Vitória Setubal y en la temporada de la Primeira Liga suma en total seis goles y cinco asistencias, pese a que prácticamente todos los partidos los ha jugado como suplente.

 

 

Javier Hernández también anotó este fin de semana en el empate del West Ham 1-1 ante el Chelsea. El pasado verano, Chicharito llegó a los Hammers, inició como titular y poco a poco fue perdiendo protagonismo tras la llegada de David Moyes. Pese a ello, el tapatío ha conseguido anotar ocho goles en la presente temporada de Premier League.

 

 

Por último, Oribe Peralta es el que más goles ha marcado en el año futbolístico ya que entre el Apertura 2017 y lo que va del Clausura 2018, el Cepillo ha conseguido nueve tantos y tres asistencias. Pese a ello, el momento que vive Peralta no es el mejor, debido a que en este semestre apenas ha perforado las redes en tres ocasiones.

Para W Deportes, César Cuervo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad