;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:07

¿Qué esperar de la Premier League?

Una de las mejores ligas del mundo está por arrancar y aquí te tenemos todos lo destalles

Premier League. Foto: W Deportes

Premier League. Foto: W Deportes(Thot)

La Premier League da inicio a la temporada de las 5 grandes ligas en el Viejo Continente y después de cerrar su mercado de transferencias este jueves, en W Deportes te presentamos qué es lo que puede pasar con la que muchos llaman el mejor campeonato del mundo.

Aunque solo incorporó a Riyad Mahrez, procedente del Leicester, Pep Guardiola y el Manchester Ciy parten como grandes favoritos para repetir el título, después de que el año pasado se impusieran a su rival de ciudad por 19 puntos de diferencia.

Quien sin duda lo escoltará y representará su amenaza más grande, será el Liverpool de Jürgen Klopp, que tras caer en la final de la UEFA Champions League, gastó más de 130 millones de libras para incorporar a Naby Keita y Fabinho en el mediocampo, así como a Alisson Becker en la portería.

Un peldaño abajo estará el Tottenham, que aunque fue el único equipo que no hizo incorporaciones, tampoco dejó salir a ningún jugador, por lo que con una plantilla joven y con gran potencial, intentará repetir la actuación de la campaña pasada, y representar mayor peligro para los grandes favoritos.

Posteriormente estarán el Chelsea de Maurizio Sarri y el Arsenal de Unai Emery, dos nuevos proyectos en Londres, que reforzaron zonas en las que carecieron la temporada previa, le dieron un giro al ambiente del vestidor con el que cerraron previo a la Copa del Mundo e intentarán pelear por los puestos de Champions que se perdieron para este año.

Aunque no podemos dejar de lado al Manchester United, es cierto que no sumaron ninguna figura, después de que se les relacionara con grandes nombres como Gareth Bale o el propio Cristiano Ronaldo, por lo que basado en el historial de José Mourinho, su tercera temporada al mando de un club, siempre suele ser desastrosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad