;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:05

¿Qué esperar en la Jornada 16?

Hoy arranca la Jornada 16 del futbol mexicano

Club América. Foto:

Club América. Foto:(Thot)

Este viernes arranca la penúltima fecha del Clausura 2019, en la que tres equipos se encuentran ya en los cuartos de final y nueve buscan su clasificación a la fiesta grande del fútbol mexicano. 

Uno de ellos es el Puebla, quien se juega una de sus últimas carta frente a Tigres, mientras tanto, Tijuana es otro de los conjuntos que pelea un lugar en la liguilla, pero para ello deberá derrotar a Morelia

En actividad del día sábado, Pachuca, en punto de las cinco de la tarde recibe al Atlas. El cuadro hidalguense de conseguir la victoria amarraría uno de los boletos disponibles. 

Por su parte, América y Santos se enfrentan a las siete de la noche. De llegar a perder los pupilos de Miguel Herrera se complicarían su clasificación, mientras que una derrota para los de la comarca significaría su eliminación. 

Monterrey es uno de los tres equipos que comandan la tabla general y se medirá este sábado a Necaxa, uno de los que buscan en esta jornada amarrar su pase a los cuartos de final. Asimismo, León, líder de la competencia visita a las desahuciadas Chivas, que acumulan dos años sin acceder a la liguilla.  

El domingo habrá tres partidos. El primero de ellos es la visita de Toluca a Ciudad Universitaria, donde Los Diablos buscarán sumar puntos para seguir aspirando por un boleto. 

Más tarde, Cruz Azul visita a Lobos. 'La Máquina' de llegar a ganar conseguiría el pase a la siguiente ronda, mientras que para los poblanos un descalabro los dejaría fuera de la competencia. 

Por último, Querétaro y Veracruz cierran la jornada 16, duelo que disputarán dos equipos que se encuentran ya eliminados del torneo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad