;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:00

¿Qué ha pasado con Osorio después de vencer a Alemania?

Hace un año, la Selección Mexicana sorprendió al futbol mundial tras vencer 1-0 a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018

Juan Carlos Osorio. Foto: Getty Images

Juan Carlos Osorio. Foto: Getty Images(Thot)

Hace un año, la Selección Mexicana sorprendió al futbol mundial tras vencer 1-0 a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Desde el banquillo, Juan Carlos Osorio contribuyó en aquel triunfo histórico para el futbol mexicano.

365 días después el panorama ha cambiado para el estratega colombiano. A pesar de la victoria contra los alemanes y posteriormente contra Corea del Sur, el combinado mexicano perdió el liderato contra Suecia y cayó en octavos de final contra Brasil. Osorio no logró trascender con la Selección Mexicana y a pesar de que le ofrecieron la renovación, el colombiano decidió hacerse a un costado, sin siquiera despedirse de la afición.

A partir de esa victoria, Juan Carlos Osorio ha vivido en la inestabilidad desde los banquillos. El estratega cafetero se hizo cargo de la Selección de Paraguay en septiembre del 2018 pero sólo duro 133 días en el cargo ya que una vez más decidió renunciar de manera sorpresiva.

A pesar de sus deseos de dirigir a la Selección de Colombia, Osorio no fue el elegido. Un año después el futbol le ha dado otra oportunidad al ex director tecnico de la Selección Mexicana. Juan Carlos Osorio regresó al Atlético Nacional, en donde ha vivido los mayores éxitos de su trayectoria aunque en su memoria permanecerá siempre aquel triunfo histórico contra la Selección Alemana como uno de los mejores en su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad