;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:31

¿Qué necesita Lobos BUAP para salvarse?

Los licántropos están al borde del abismo

La afición está ilusionada con su primer año en toda la historia dentro de la Liga MX. Foto: Twitter

La afición está ilusionada con su primer año en toda la historia dentro de la Liga MX. Foto: Twitter(Thot)

PUEBLA.- Tras la derrota por la mínima ante Necaxa en la Jornada 15 de la Liga Bancomer MX,  el panorama de Lobos BUAP en la Primera División luce complicado, pues tienen que ganar los dos encuentros restantes y dependen de que Querétaro sume dos puntos o que  Veracruz pierda o empate en los encuentros restantes.

En la próxima fecha los licántropos visitarán a Monterrey y cerrarán el torneo recibiendo al Puebla.

En caso de que los poblanos pierdan ante Monterrey la próxima semana, se estarían despidiendo del Máximo Circuito, pues aspiran máximo a un cociente de 1.0294, cifra que sería superada por Veracruz (1.0392) y Querétaro (1.0980) aunque pierdan sus partidos restantes.

 

 

Un empate en la Sultana tampoco les serviría de mucho, pues aspirarían a un cociente máximo de 1.0588; cifra que superarían Veracruz al ganar uno de sus encuentros restantes.

Con esto, los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla están obligados a ganar los dos encuentros restantes, algo que luce complicado debido a que apenas suman dos triunfos en sus últimos 15 partidos.

Aún consiguiendo los seis puntos restantes en el calendario, Lobos quedaría a la espera de los resultados de Veracruz, quien con cinco puntos, enviaría a los poblanos a la Liga de Ascenso.

Finalmente, buscando algo positivo para los licántropos hay que acudir a su historial ante Rayados y Puebla ya que, en el torneo anterior, Lobos derrotó a Monterrey en la Jornada 16 y al Puebla en la 17, sin embargo, en el actual torneo los Rayados únicamente han perdido una vez en toda la campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad