;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:44

¿Qué necesitan los equipos para llegar a semifinales?

Este fin de semana conoceremos a los semifinalistas del Clausura 2019

Liguilla 2019. Foto:

Liguilla 2019. Foto:(Thot)

Este fin de semana conoceremos a los semifinalistas del Clausura 2019.

El duelo entre Tigres y Pachuca arrojará al primer equipo que avanzará a la siguiente ronda. Tras empatar 1-1 en la ida, los felinos cuentan con la ventaja en los posibles resultados para clasificar.

Un empate 0-0 o 1-1 le daría el boleto a semifinales a Ricardo Ferretti. En caso de que Pachuca quiera avanzar deberá ganar de visita o empatar con dos goles o más.

El panorama para Xolos se vislumbra complicado. Los fronterizos perdieron 3-1 en casa contra León por lo que si quieren avanzar, deberán derrotar a los esmeraldas con diferencia de 3 goles. La victoria de 4-2 o 5-3 también les daría el pase a los Xolos por el criterio de gol de visitante.

Por otro lado, Necaxa derrotó 1-0 a Monterrey en el Estadio Victoria. Para darle la vuelta a la serie, los Rayados tienen dos opciones. Ganar con el mismo marcador y avanzar por posición en la tabla o ganar por diferencia de dos goles. Los Hidrorrayos asegurarían su boleto con cualquier empate o una derrota con diferencia de un gol siempre y cuando anoten.

Finalmente Cruz Azul y América tienen varias combinaciones para avanzar. Tras ganar 3-1 en la ida, cualquier empate o derrota por un gol les daría a los dirigidos por Miguel Herrera la clasificación. Además de que una derrotar con marcador de 4-2 o 5-3 también les daría su boleto a semifinales.

Si Cruz Azul quiere convertirse en semifinalista necesita ganar con marcador de 3-1 o con cualquier resultado con diferencia de 3 goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad