;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:15

Que nos apoyen de manera diferente: Marco Fabián

La controversia por el famoso grito mexicano en los estadios continúa luego de que se escucharan algunos durante el partido frente a Alemania

Aficionados mexicanos. Foto: W Deportes

Aficionados mexicanos. Foto: W Deportes(Thot)

Este martes, Dennis Te Klose, director de Selecciones Nacionales, afirmó que están en espera de recibir una sanción económica por parte de la FIFA.

“Lamentablemente nos podría afectar a todos que estamos juntos aquí. Pido con mucho respeto que abstengan de este grito. El quitar un fan ID o tener que desalojar gente del estadio es algo que no queremos. Es una fiesta enorme del futbol y así queremos seguir y no este grito que impide seguir la fiesta.”

Por otro lado, Marco Fabián también invitó a todos los aficionados a seguir con otras maneras de apoyar al Tri distintas al grito.

“Es un buen momento para invitar a la gente a que no lo haga, a que nos apoye de manera diferente. Evitemos gritar eso, apoyen de diferente manera escuchando el ‘Cielito lindo’, porras y el grito de México al 100%

Si bien esperan una sanción económica, Dennis Te Klose afirmó que no existe la posibilidad que la FIFA le quite puntos al Tri por esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad