;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:19

¿Que pasó en el mundo desde la ultima victoria de Pumas en Jalisco?

El conjunto auriazul no pudo con el rebaño por más de tres décadas

Pumas        . Foto: W Deportes

Pumas . Foto: W Deportes(Thot)

Pumas logró eliminar a Chivas en la Copa MX, y terminó con una malaria de 36 años sin poder ganar en Guadalajara. ¿Pero que pasó en el mundo desde que los universitarios se impusieron en el siglo pasado?

En 1986, se disputó la segunda Copa del Mundo en México. Nelson Mandela pasó de prisionero a presidente de Sudáfrica. El muro de Berlín cayó y Alemania del Este y Oeste se unificaron. También colapsó la Unión Soviética, por lo que terminó la Guerra Fría. Cruz Azul consiguó su último campeonato contra León.

Dentro de la ciencia, nació Dolly la primera oveja clonada. En el 97’ murió la princesa Diana, además de Ayrton Senna, Freddy Mercury y la Madre Teresa.

¿Soñar con ir al espacio? Un turista pagó 20 millones de dólares para cumplir su sueño. Nació el Iphone, al igual que las tabletas, Barack Obama se convirtió en el primer presidente afrocamericano de Estados Unidos, y el Papa Francisco fue el primer latinoamericano en llegar a la gan silla del Vaticano.

Las redes sociales tomaron un rol muy importante en la sociedad, también nacieron los youtubers. Por si fuera poco, se creo la serie de Luis Miguel, y López Obrador fue electo presidente de México después de tres elecciones.

Todo eso tuvo que pasar para que Pumas volviera a ganar en Guadalajara, ¿se habrá terminado la mala racha o tendrán que esperar otros 36 años?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad