;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:57

'Que se jodan a los que no les gusta que el América esté arriba': Miguel Herrera

Los Campamentos desde las instalaciones del Club América

América marcha en la segunda posición del Apertura 2017 en la Liga Bancomer con 23 puntos y en la pasada Jornada 13 derrotaron 3-1 a Cruz Azul en el famoso ‘Clásico Joven’.

El buen momento azulcrema tiene contentos a todos en el interior del club y es por eso que este lunes transmitimos un programa especial de Los Campamentos desde el Nido de Coapa, en el que platicamos en exclusiva con Miguel Herrera, técnico azulcrema y con Alejandro “Wero” Díaz, atacante de las Águilas.

“Al que no le guste que América esté en los primeros lugares que se joda, porque mientras yo esté aquí vamos a seguir arriba y me quedaré por mucho tiempo”, declaró el Piojo sobre las críticas recientes de los anti americanistas.

Además, el estratega azulcrema alabó a Oribe Peralta al decir que “es un líder dentro y fuera de la cancha, pone el ejemplo y predica con lo que hace”.

Por último, Miguel Herrera agregó que buscarán ganarle a Chivas el miércoles en el Clásico Nacional para terminar de eliminar a los tapatíos de la liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad