;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:47

¡Qué sea una épica final de Serie Mundial!

Astros y Dodgers juegan el séptimo y decisivo juego que podrás escuchar a las 18:00 horas por W Deportes

Astros y Dodgers definen hoy la Serie Mundial. Foto: Getty Images

Astros y Dodgers definen hoy la Serie Mundial. Foto: Getty Images(Thot)

Llegó el momento, más de 170 juegos y todo se decidirá en uno más. El Clásico de Otoño se volvió a alargar a siete juegos y durante las próximas nueve entradas ni Astros ni Dodgers se deberán guardar nada.

Seis juegos después, las ofensivas nos demostraron que pueden desafiar las leyes de la gravedad, ya se han roto los récords del juego más largo y el que más jonrones ha tenido en Serie Mundial.

Ahora, Yu Darvish por parte de los locales y Lance McCullers para los texanos serán los encargados de abrir el juego decisivo en el que el pitcheo será fundamental para acabar con las sequías. 29 y 55 años hacen de esta, una de las series mundiales más emocionantes de los últimos años.

En ofensivas, ninguno se queda atrás. Cody Bellinger y Justin Turner encabezaron los regresos que tienen al equipo californiano en busca del título. Del otro lado, José Altuve y George Springer han hecho lo propio por los Astros.

El Dodger Stadium será testigo del juego que lo defina todo. Los Ángeles contra Houston, Dodgers contra Astros tienen una cita con la historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad