;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:47

Quedaron definidos los duelos de la Liguilla

El torneo regular del Apertura 2017 terminó y todo está listo para fiesta grande del futbol mexicano

Liguilla Liga MX. Foto: W Deportes

Liguilla Liga MX. Foto: W Deportes(Thot)

El torneo regular del futbol mexicano culminó este fin de semana, donde se definieron los ocho equipos que se instalar en la fiesta grande del balompié azteca.

Con el resultado del último encuentro entre América y Santos, la tabla general quedó de la siguiente manera: Con Monterrey como primero, seguido de Tigres, América, Monarcas, Toluca, Cruz Azul, que después de tres años se volvió a meter a una liguilla, el séptimo sitio es para León y el octavo para el Atlas.

Por lo que los encuentros de la Liguilla quedan de la siguiente forma: Monterrey se medirá ante el Atlas, con el duelo de ida en el Estadio Jalisco, y la vuelta en el “Gigante de Acero”.

El segundo lugar Tigres se enfrentará a León, donde la ida se jugará en el Nou Camp, para el fin de semana tener la vuelta en el Volcan.

Por su parte, en el duelo más atractivo de la fiesta grande del futbol nacional, América y Cruz Azul chocarán en una edición más del Clásico Joven, con la ida en el Estadio Azul y la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

Por último, Monarcas Morelia jugará ante los Diablos Rojos del Toluca, con la ida a disputarse en el Nemesio Diez y la vuelta en el Estadio Morelos.

Así es como quedaron los encuentros de la fiesta grande y este lunes se definirán los horarios de los juegos, los cuales se celebrarán los días miércoles y jueves.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad