;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:26

Quedó definida la fase previa de la UEFA Champions League

Se llevó a cabo el sorteo de los duelos de Playoffs, de los cuales saldrán los últimos 10 participantes de la Fase de Grupos de esta emisión

La UEFA Champions League ya tiene listos los duelos que definirán a los últimos integrantes de su Fase de Grupos, luego del sorteo de la ronda de Playoffs realizado la mañana de este viernes.

22 clubes europeos ya esperan a los 10 equipos que terminarán la lista de participantes en la edición 2017/2018, los cuales saldrán de los siguientes duelos:

En la ruta de los campeones, conformada por clubes ganadores de ligas de un ranking bajo en Europa, el Qarabag de Azerbaiyán enfrentará al Kobenhavn de Dinamarca, Apoel de Chipre al Slavia Praga de República Checa, Olympiacos al Rjeka de Croacia, Celtic de Escocia al Astana de Kazajistán y el Hapoel Be’er Sheva de Israel al Maribor de Eslovenia.

Los duelos más interesantes salen de la ruta de las ligas, en la que equipos de países mejor calificados pero que no lograron estar entre los mejores de las mismas, buscan colarse a la máxima competición de clubes.

Sevilla deberá verse las caras con el Istambul Basaksehir, Young Boys de Suiza frente al CSKA Moscú y Sporting de Lisboa contra Steua Bucarest de Bulgaria.

En los dos encuentros más destacados, el Liverpool de Jurgen Klopp deberá enfrentar al Hoffenheim de Alemania mientras que el Napoli italiano tendrá enfrente al sorpresivo Niza, comandado por Mario Balotelli al frente.

Los partidos de ida se disputarán el 15 y 16 de agosto, mientras los encuentros de vuelta serán el 22 y 23 del mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad