Escucha ahora

El Desempate


Querétaro dispuesto a apoyar al América en caso de una hipotética final

Jaime Ordiales, presidente deportivo del Club Querétaro, habló en exclusiva para el 'Arranque'

Querétaro dispuesto a apoyar al América en caso de una hipotética final

Estadio Corregidora. Foto: W Deportes

Luego de que se asignara el Estadio Corregidora para albergar la semifinal de ida entre América y León. Jaime Ordiales, presidente deportivo del Club Querétaro, habló en exclusiva para el Arranque, en donde reveló cómo fue que contactaron a los directivos queretanos para que pudieran prestar el inmueble de la Corregidora.

“El licenciado Mario Tinto, el director de consejo del equipo me comunicó por la tarde de la opción de que fuéramos un estadio alterno debido a la contingencia de la Ciudad de México y ya en la tarde me lo confirmaron, entonces estuvimos en la mejor intención de poner a la gente a trabajar para que esté lista la cancha el día de hoy”, Jaime Ordiales.

Asimismo, el directivo de los Gallos recalcó que la cancha se encuentra en buenas condiciones para albergar la semifinal de ida.

“ La cancha está en buen estado, la cancha solo estaba picada pero no creo que tengan mayor problema, una barrida la cortan y peinan el pasto. Entonces la gente encargada del estadio, me comentaron que la cancha estaría en un 85% en un buen estado”, comentó Ordiales.

Cabe mencionar que el partido entre América y León se disputará en punto de las 8:30 de la noche.