;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:13

Querétaro golea a Cruz Azul

La Máquina cayó 3 a 0 en el Estadio Corregidora y aún no ha podido ganar en el Apertura 2019

Querétaro vs Cruz Azul. Foto:

Querétaro vs Cruz Azul. Foto:(Thot)

La Máquina cayó 3 a 0 en el Estadio Corregidora y aún no ha podido ganar en el Apertura 2019.

Cruz Azul va de mal en peor. La Máquina fue goleada por los Gallos de Querétaro 3 goles a 0 en el Estadio Corregidora por la jornada 3 del Apertura 2019.

El partido comenzó con un equipo local presionando muy arriba al Cruz Azul. Al minuto 18, Luis Romo tomó la pelota en medio campo, condujo, se quitó a varios rivales, ingresó al área y definió al primer poste de Jesús Corona para abrir el marcador. El partido se fue al descanso con la ventaja por la mínima diferencia a favor de los Gallos.

Ya para la segunda parte, al minuto 72, Romo incrementó el marcador con otra gran jugada desde medio campo. Se fue quitando rivales, entró al área y sutilmente venció a Corona al primer poste.

Dos minutos más tarde, Jair Pereira sentenció el resultado final con un cabezazo en un tiro de esquina que se incrustó en el ángulo de la portería de Corona.

Cruz Azul buscó acortar las distancia pero no lo consiguió. La Máquina cayó por goleada ante los Gallos y se quedó con 2 puntos en 3 fechas. Por su parte, Querétaro llegó a 7 unidades gracias a 2 victoria y 1 empate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad