;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:32

Querétaro le saca el empate a Monterrey

Los gallos sorprendieron al igualar 2-2 ante el líder Rayados

Jugadores disputan un balón. Foto: Twitter

Jugadores disputan un balón. Foto: Twitter(Thot)

En la Corregidora se llevó a cabo el encuentro entre Querétaro y el líder del torneo Monterrey, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Bancomer MX, el cual culminó con un empate agónico de dos goles.

En el primer tiempo, los dos equipos propusieron, aunque el encuentro por momentos se volvió ríspido. Pero al minuto 38, los gallos sorprendieron, pues luego de un tiro de castigo por el sector derecho, Javier Güemez entró sin marca al área rival y remató de botepronto el esférico para abri el marcador a favor de los locales.

Al inicio de la parte complementaria, el árbitro Diego Montaño pitó un penal a favor de Monterrey, el cual cobró de buena forma Avilés Hurtado, para así empatar momentáneamente el encuentro 1-1.

Rayados siguió con la intensidad en el campo rival, la cual dio resultado al minuto 58, después de una serie de rebotes que llegaron a los botines de Leonel Vangioni, quien remató desde fuera del área y venció al arquero Volpi, por lo que el jugador marcó su primer gol en el torneo y el seundo para Monterrey, que le daba la vuelta al marcador.

Ya al final del encuentro, en los minutos de compensación, el encuentro se volvería agónico, pues el  árbitro central pitó otro penal, pero esta ocasión a favor de Querétaro, el cual cobró de buena forma Camilo Sanvezzo, con este gol se sentenció el encuentro con un empate 2-2.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad