Escucha ahora

Flashback


Querétaro se lleva la victoria ante Morelia

Los Gallos suman tres puntos importantes en casa después de darle la vuelta al Morelia.

Querétaro se lleva la victoria ante Morelia

Querétaro en el encuentro ante Morelia. Foto: Getty images

El Querétaro recibió a Morelia en la Corregidora para celebrar la jornada 4 del Apertura 2017, donde los gallos se llevaron la victoria por marcador de 2-1, la cual se vuelve importante para seguir sumando en la Liga Bancomer MX.

El primer tiempo lo dominó ampliamente el conjunto queretano, que lanzó una gran cantidad de disparos hacia la portería del Monarcas, donde la defensa y el arquero rechazaban con dificultades. Por su parte los michoacanos sólo hicieron un disparo de peligro, que no hizo más que defender su arco los primeros 45 minutos. Además de que el portero del conjunto de los Gallos, Tiago Volpi, se animó a cobrar un tiro libre que fue rechazado por la barrera. 

En el segundo tiempo, la escuadra de Monarcas comenzó a despertar y pudo abrir el marcador con un gol de Ángel Sepúlveda, al minuto 50', pues aprovechó un centro que salió hacia él para sacar el disparo a la portería contraria.

El conjunto de Querétaro empezó a presionar al cuadro visitante, por lo que Javier Guemez, se encontró con el gol, al sacar un remate de cabeza, después de un tiro de esquina.

A pocos minutos del final, Camilo Sanvezzo marcó el último tanto del encuentro, para darle la victoria a los Gallos, que supieron darle la vuelta al marcador.

De esta forma el equipo de Jaime Lozano se lleva tres unidades que le sirven para ponerse en los primeros 8 lugares de la tabla con 7 puntos.