;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:38

¿Quién podría sustituir a Neymar?

Paulo Dybala, Philippe Coutinho u Ousmane Dembelé podrían llegar al Barcelona

La salida de Neymar del Barcelona es un hecho luego de que el club anunciara a través de un comunicado que el jugador y su padre les informaron su intención de abandonar al equipo.

El Barcelona deberá buscar un reemplazo para afrontar la siguiente temporada por lo que estos son algunos jugadores que podrían llegar al club blaugrana en este verano:

La primera opción y la que suena más fuerte desde hace un año es la de Philippe Coutinho. El brasileño ha sido objeto de deseo por parte de los catalanes quienes ya habrían puesto una oferta de 80 millones por el mediocampista pero que el Liverpool rechazó, por lo que tendrían que aumentar la oferta para que Jurguen Klopp no pueda evitar su salida.

Otra de los futbolistas en la baraja sería Paulo Dybala. La joya ha manifestado en algunas ocasiones su deseo de jugar a lado de Messi. Su calidad comprobada y su corta edad lo convierten en la opción más atractiva para desembolsar más de 100 millones de euros.

A diferencia de los dos anteriores, Ousmane Dembelé es el futbolista que mejor encajaría en la posición de Neymar ya que es un extremo rápido que le gusta desbordar por las bandas sin embargo el fichaje sería arriesgado ya que el joven francés aún no logra consolidarse con el Borussia Dortmund.

La baja de Neymar será difícil de cubrir sin embargo la cantidad que le dejará su venta será suficiente para conseguir un buen sustituto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad