Escucha ahora

Música


Quintana defiende a Alcoba por la salida de Siboldi de Santos

El defensor de los Pumas habló en exclusiva para Los Campamentos

Quintana defiende a Alcoba por la salida de Siboldi de Santos

Luis Fernando Quintana. Foto: W Deportes

El defensor de los Pumas, Luis Fernando Quintana, respaldó este jueves a su ex compañero Gerardo Alcoba por ser señalado en la renuncia de Robert Siboldi de la dirección técnica de Santos: “Siempre fue un gran profesional y un gran compañero, no sé lo que pasó pero siempre fue de carácter fuerte, pero positivo”.

Asimismo, el defensor comentó que al interior del equipo no esperaban la salida de Marcelo Díaz a Racing de Argentina, “Chelo afuera de la cancha era un líder, era uno de nuestros capitanes. No nos tomó de sorpresa, él nos dijo todo en cuanto se enteró”.

Los universitarios se mantienen como líderes en la tabla general con tres victorias, sobre la incorporación de los refuerzos para el Apertura 2018, Quintana aseguró que aunque antes no existía una “Nico-dependencia”, ahora tienen más variantes al ataque.

"Ahora está más repartida (la ofensiva). Debemos estar preparados para cualquier cosa, aunque el torneo pasado no lo estuvimos".

El próximo compromiso de los dirigidos por David Patiño es el siguiente domindo cuando reciban a Pachuca en la Jornada 4 de la Liga BBVA Bancomer.