;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:14

Raiders se queda con el triunfo en su nuevo estadio

En el último juego de la Semana 2de la Temporada 101de la NFL...

Allegiant Stadium Raiders. Foto: Getty Images

Allegiant Stadium Raiders. Foto: Getty Images(Thot)

En el último juego de la Semana 2 de la Temporada 101 de la NFL, los Raiders de Las Vegas consiguieron la victoria sobre los Santos de Nueva Orleans por 33 a 24.

Los Raiders salieron inspirados en la presentación de su nueva casa en Las Vegas, sin embargo la primera mitad fue complicada y se fueron empatados a 17 puntos. Para la segunda parte, los locales fueron muy superiores y de nueva cuenta consiguieron 17 puntos, contra 7 de los Santos para así quedarse con el triunfo en el partido.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Derek Carr completó 28 envíos, con 282 yardas y 3 anotaciones.

Del otro lado, el experimentado Drew Brees no tuvo su mejor juego ya que lanzó para 312 yardas totales pero solo 1 pase de anotación y una intercepción.

Cabe mencionar que con esta derrota, los Santos se ponen con 1 ganado y 1 perdido en la temporada. Por otra parte, los Raiders han iniciado con el pie derecho ya que tienen 2 triunfos y en ambos juegos han superado los 30 puntos.

La siguiente semana, los Raiders jugarán ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en domingo a mediodía, mientras que los de Nueva Orleans tendrán una prueba complicada cuando reciban a los Empacadores de Green Bay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad