;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:18

Rams y Jefes avanzan a la serie de campeonato

La actividad de las Series Divisionales de este sábado hallegado a su fin

Kansas City. Foto: Facebook The Kansas City Chiefs

Kansas City. Foto: Facebook The Kansas City Chiefs(Thot)

La actividad de las Series Divisionales de este sábado ha llegado a su fin, donde los Rams de Los Angeles y los Jefes de Kansas City consiguieron la victoria de forma contundente y ya se ubican en la Serie de Campeonato

El equipo de Patrick Mahomes, logró vencer a los Colts de Andrew Luck por un marcador de 31 a 13. Mahomes fue la gran estrella de la noche pues, consiguió lanzar para 278 yardas y consiguió una anotación terrestre. Además, el número 10 de los Jefes, Tyreek Hill, se mostró imparable en el encuentro, ya que alcanzó 108 yardas totales con una anotación. 

Por otra parte, los Vaqueros de Dallas no lograron sorprender a unos Rams que se vieron superiores en la mayor parte del encuentro. Un espectacular C.J Anderson, acarreó el balón 123 yardas y consiguió 2 anotaciones terrestres, con las cuales, su equipo se llevó el triunfo por 30 a 22.

Tanto Rams como Kansas, ya esperan rival en la serie de campeonato, la diferencia es que, los Jefes, han amarrado la localía en el siguiente juego y el equipo de Los Angeles tendrán que esperar el resultado entre Santos y Águilas para saber si se quedan en casa o tendrán que viajar. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad