;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:06

Raúl Gudiño con una buena actuación ante el Borussia

El Apoel empató frente al Borussia Dortmund en partido de Champions League

Raúl Gudiño en entrenamiento con el Apoel. Foto: Twitter

Raúl Gudiño en entrenamiento con el Apoel. Foto: Twitter(Thot)

Manchester City sigue invicto en la temporada y ahora lo demostró una vez más en Champions League, al despachar como visitante 4-2 al Napoli, en la fecha cuatro de la Champions. Otamendi, Stones, Agüero y Sterling fueron los anotadores que tienen al Napoli con paso perfecto en el Grupo “F”; mismo sector donde Shakhtar venció 3-1 al Feyenoord y es segundo, arriba de los italianos.

Con Raúl Gudiño como titular en la portería, Apoel sacó un empate de oro, 1-1 ante Borussia Dortmund, aunque ambos están hundidos en el grupo “H”, donde Tottenham es líder después de vencer 3-1 al Real Madrid.

Sevilla regresó a la senda de la victoria al derrotar en casa 2-1 al Spartak de Moscú, que los había goleado en el anterior cotejo en Rusia. Lenglet y Benega abrieron la cuenta para los españoles al 30´y al 59’, y aunque Ze Luis descontó para Spartak al 78’, no fue suficiente.

Liverpool no perdonó al débil Maribor y lo superó como local 3-0. Mohamed Salah al 49’, Emre can al 64’ y Daniel Sturridge al 90’ conformaron la goleada de los Reds.

Besiktas perdió el increíble paso perfecto que traía en Champions League e igualó a uno con Mónaco. Rony Lopes abrió el marcador para los del principado, pero Tosun, por la vía penal, igualó al 54’ para decretar la igualada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad