;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:06

Raúl Gutiérrez se sorprendió con el bajo nivel de la Sub-20

El técnico campeón del Mundo en Sub-17 se mostró sorprendido

Italia derrotó a México en el Mundial Sub-20. Foto: Getty Images

Italia derrotó a México en el Mundial Sub-20. Foto: Getty Images(Thot)

Tras el debut de la Selección Mexicana Sub20 en el mundial de Polonia, en los Campamentos, Raúl Gutiérrez se mostró sorprendido por el bajo nivel del conjunto tricolor y sobretodo de Diego Laínez, quien en su punto de vista quedó a deber.

"México estaba tan nervioso que se comió un gol de vestidor y para la calidad que él (Diego Lainez) tiene, esperábamos otro tipo de desempeño, le afectó la mala costumbre que tiene de tirarse".

Y aunque el Potro aceptó la responsabilidad que tiene en esta derrota Diego Ramírez, señaló lo complicado que es el poder contar con futbolistas que ya están en el máximo circuito”.

"Acá el punto es saber qué vas a hacer para solucionar esas circunstancias, pero el problema de ser seleccionador sub 20 es que a muchos no te los quieren prestar porque varios ya están en la primera división".

Finalmente Raúl Gutiérrez se dijo tranquilo de saber que la salida de Misael Domínguez en el medio tiempo fue por una ligera molestia física y no por una decisión táctica, ya que de ser así no entendería dicho movimiento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad