;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:56

Raúl Jiménez da la cara por los mexicanos

El delantero vive un gran momento

Raúl Jiménez . Foto:

Raúl Jiménez . Foto:(Thot)

Es momento de repasar la actividad de los mexicanos que militan en el futbol europeo.

Raúl Jiménez continúa siendo el futbolista mexicano más destacado en esta temporada en el Viejo Continente. El delantero azteca se hizo presente con un gol en la victoria del Wolverhampton sobre el Everton con marcador de 3-1.

Jiménez llegó a 11 goles y 6 asistencias con los Wolves en esta temporada.

 

 

En España, Néstor Araujo disputó los 90 minutos en el partido entre el Celta de Vigo y el Sevilla que terminó 1-0 a favor del equipo del defensa mexicano. Por otro lado, Héctor Moreno entró al minuto 88 en la victoria de la Real Sociedad sobre  el Athletic de Bilbao.

El Real Betis dio la sorpresa y venció 1-0 al Atlético de Madrid en el Estadio Benito Villamarín.  Andrés Guardado disputó todo el encuentro mientras que Diego Laínez no fue convocado por Quique Setién.

El Porto no pudo con el Guimaraes y empató sin goles en la Primeira Liga con Héctor Herrera y Jesús Corona disputando los 90 minutos. En Holanda, el PSV le ganó 5-0 al Fortuna Sittard. Hirving Lozano no fue convocado debido a que continúan evaluándolo del golpe que recibió en la cabeza la jornada anterior, mientras que Erick Gutiérrez  entró de cambio a 10 minutos del final.

Por último, Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos en la victoria del Standard de Lieja sobre el Anderlecht, en la jornada 24 de la Jupiler League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad