;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:41

Raúl Jiménez por la gloria ante el City

Raúl Jiménez tendrá este lunes una prueba importante cuando el Wolverhampton se enfrente al Manchester City

Raúl Jiménez. Foto:

Raúl Jiménez. Foto:(Thot)

Raúl Jiménez tendrá este lunes una prueba importante cuando el Wolverhampton se enfrente al Manchester City en el cierre de la jornada 22 de la Premier League.

El delantero mexicano ha brillado en su primera temporada en el futbol inglés siendo determinante en los encuentros contra los equipos importantes de la Premier League.

Jiménez ha marcado gol o dado asistencia contra Liverpool, Tottenham, Chelsea, Arsenal y Manchester United por lo que sólo le faltaría el Manchester City para haber influido en el marcador contra los primeros siete equipos de tabla.

Esta inercia contra los equipos grandes de Europa inició contra el Manchester United en la sexta jornada de la Premier League cuando asistió Joao Moutinho para darle el empate a los Wolves.

Posteriormente, el canterano del América le metió un gol al Chelsea, dos al Tottenham y volvió a asistir contra el Arsenal, mientras que su última víctima fue el Liverpool en el partido de la FA Cup en el cual eliminaron a los Reds.

Raúl Jiménez buscará este lunes contra el Manchester City aumentar su cuota de 7 goles y 5 asistencias en la temporada y seguir demostrando que es un jugador importante para el Wolverhampton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad