;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:43

Raúl Jiménez sigue en plan grande en Europa

La actividad de los mexicanos en Europa no para descubre aquí como les fue con sus equipos esta jornada

Raúl Jiménez asiste en la victoria del Wolverhampton. Foto: W Deportes

Raúl Jiménez asiste en la victoria del Wolverhampton. Foto: W Deportes(Thot)

Fin de semana de poca actividad para los mexicanos en Europa. Héctor Moreno se quedó en la banca en la derrota de la Real Sociedad frente al Valencia mientras que Andrés Guardado no fue convocado para el partido entre el Real Betis y el Leganés que terminaron ganando 1-0.

Oswaldo Alanís continúa viviendo un martirio en Europa. El defensa mexicano por fin logró debutar con el Real Oviedo sin embargo salió lesionado luego de 16 minutos transcurridos del partido contra el Alcorcón.

Raúl Jiménez volvió a tener una actuación destacada con el Wolverhampton ya que por segundo partido consecutivo dio una asistencia en la victoria del equipo inglés sobre el Southampton.

En Holanda, Hirving Lozano jugó 84 minutos en la victoria del PSV sobre el NAC Brenda que los mantiene como líderes de la Eredivisie, mientras que Erick Gutiérrez se quedó en el banco de suplentes. Uriel Antuna disputó 45 minutos con el Groningen en el empate a un gol contra el Utrecht.

En Portugal, los dragones de Héctor Herrera y Jesús Corona sufrieron y derrotaron de último minuto al Tondela. Herrera disputó todo el partido con el Porto mientras que ‘Tecatito’ entró al minuto 59 mientras que en Turquía, Diego Reyes jugó los 90 minutos con el Fenerbahçe en un encuentro en el que fueron goleados 3-0 contra el Rizespor.

En más actividad de mexicanos en Europa, Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja ganaron 3-1 de visita. Javier Hernández sigue lesionado y no fue convocado para la victoria del West Ham sobre el Manchester United mientras que Marco Fabián no fue considerado por su técnico para entrar en la convocatoria del Frankfurt.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad