;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:55

Raúl Jiménez tendrá una dura competencia en el Wolverhampton

Los Wolves compraron a un delantero

Raúl Jiménez . Foto: Getty Images

Raúl Jiménez . Foto: Getty Images(Thot)

Raúl Jiménez tendrá una dura competencia en la delantera de los Wolves para la próxima temporada. El conjunto inglés contrató a Patrick Cutrone procedente del Milán por los siguientes 4 años, pero ¿quién es Cutrone?

Patrick es un joven delantero italiano de tan solo 21 años y 1.83 metros de estatura. Su posición es la de centro delantero, y debutó nada más y nada menos que con el Milán de Italia, club en el que se formó desde pequeño.

A pesar de su corta edad, Cutrone tiene una amplia experiencia. En Serie A, debutó en 2017 con 19 años, y en tan solo dos temporadas, ha jugado 63 partidos de liga.

Pero eso no es todo, a nivel internacional también ha figurado. Tiene 14 participaciones en la Europa League con los rossoneros, y ha sido llamado para la selección absoluto de Italia.

Sus números no son nada malos para ser considerado aún como una promesa. En 90 partidos oficiales en todas las competencias, tiene un registro de 27 goles.

Para la temporada 2019-2020 estará debutando en la liga inglesa, y su incorporación se debe a que la próxima campaña, el equipo de Nuno Espirito Santo encararía varias competencias: la Liga Premier, la Copa, la Copa de la Liga, y posiblemente la Europa League, en caso de que logren superar las fases previas del torneo internacional.

 
 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad