;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:31

Rayados es favorito al título del Apertura 2017

Los buenos números de Monterrey en este torneo los dejaron como líderes

Monterrey celebra un gol . Foto: Getty Images

Monterrey celebra un gol . Foto: Getty Images(Thot)

La Liguilla del Apertura 2017 representará una buena revancha para Rayados que se metió a la Fiesta Grande como super líder, situación en la que estuvo apenas hace 3 torneos, cuando también hizo 37 puntos, eliminó a Tigres en cuartos, le pegó al América en semifinales, pero sorpresivamente cayó en casa ante Pachuca.

A pesar de que en aquel torneo, marcaron 9 goles más que en este, el tema defensivo fue un dolor de cabeza para Antonio Mohammed, que recibió 23 goles en contra, 11 más que en este semestre. 
Este año cuentan con Avilés Hurtado, que terminó como líder de goleo con 11 tantos, además Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón marcaron 6 y 5 tantos respectivamente, una mayor producción que en 2016, cuando los dos últimos, junto a Nico Sánchez sumaron 21 anotaciones.

Será la cuarta vez que la Pandilla termina la fase regular como líder en solitario; la primera llegó en 1986 cuando acabó por encima del Tampico Madero, la segunda se dio hace 7 años, en el Bicentenario 2010, cuando acabó con 36 puntos pero se fue eliminado a las primeras de cambio, ante Pachuca, rival que también le robó la gloria en 2016.

El equipo del norte tiene muy claro que son los favoritos indiscutidos, e intentarán cerrar el año, con un doblete, tal como lo hiciera Chivas, el Semestre pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad