;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:27

Rayados le da un duro golpe a los Zorros en el Jalisco

Monterrey venció 2-1 al Atlas en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX

Funes Mori celebra el segundo gol al Atlas. Foto: Twitter

Funes Mori celebra el segundo gol al Atlas. Foto: Twitter(Thot)

Monterrey no olvida su condición de favorito y lo demostró como visitante ante Atlas, en los cuartos de final de ida, venciendo 2-1 en el Estadio Jalisco.

Todo comenzó mal para los tapatíos.  Apenas al minuto cinco, Javier Salas cometió el oso de su carrera y al intentar salir jugando regaló la esférica a Dorlan Pabón dentro del área. El colombiano centró rápido para Funes Mori, quien solo empujó hacia las redes ante un Miguel Fraga mal ubicado.

El mismo Funes Mori volvió a pisar el área para fusilar, literalmente. Avilés Hurtado sacó servicio desde el sector derecho y tras un rebote en la zaga le quedó botando al argentino quien la prendió a tal velocidad que Fraga recibió el impacto en la cara y después se fue a la red al 18’.

En el resto del primer tiempo, los rojinegros revivieron y empezaron a presionar. Al 35’ Cristian Tabó hizo un gol de bandera. Desde el sector izquierdo del área recortó hacia dentro para sacar tiro cruzado que ingresó de campana en la portería de Hugo González para el descuento tapatío.

A pesar del ímpetu atlista las cosas no se dieron para la igualada en el complemento, por lo que se llevan una losa muy pesada a tierras regias, donde tendrán que ganar y anotar al menos dos goles en casa del líder y favorito.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad