;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:39

Rayados se lleva el Clásico Regio

Monterrey superó con contundencia 2-0 a Tigres y se coloca como líder absoluto de la Liga Bancomer MX

Monterrey celebra un gol . Foto: Getty Images

Monterrey celebra un gol . Foto: Getty Images(Thot)

En los primeros minutos, ambos equipos mostraron mucha intensidad, misma que se reflejó en 4 faltas tan sólo en 5 minutos. A los 8’ del tiempo corrido, Israel Jiménez salió de cambio tras una lesión. Lucas Zelarayán tomó su lugar en el campo.

Al minuto 15’, Rayados tuvo la primera clara tras un gran pase de Avilés Hurtado y un tiro cruzado de Rogelio Funes Mori que Nahuel Guzmán atajó en el fondo. Cinco minutos más tarde, Neri Cardozo volvía a avisar en el arco felino con un tiro de volea que Nahuel Guzmán controló sin problema.

Al 29’ Nico Sánchez volvía a intentarlo, ahora con potente disparo de larga distancia que Nahuel Guzmán atajaba de forma espectacular para evitar el 1-0.

Al 36’, Lucas Zelarayán tuvo la de mayor peligro para el equipo visitante, un disparo de fuera del área que se fue desviado.

Ya en el segundo tiempo, transcurrido apenas un minuto, Juninho puso el 1-0 en propia puerta para Rayados tras una gran jugada de la Pandilla.

Apenas 5 minutos más tarde, Avilés Hurtado perdonó el 2-0 luego de un gran pase filtrado de Funes Mori. Inmediatamente, en el tiro de esquina José María Basanta recentró el esférico para que Avilés Hurtado aumentara la ventaja.

A partir del minuto 60, el partido claramente bajó de revolución, Rayados comenzó a manejar el reloj con la posesión del balón mientras que Tigres siguió intentando recortar las distancias sin éxito.

10 minutos más tarde, los ánimos se calentaron entre Nahuel Guzmán y su compatriota Rogelio Funes Mori, pero todo quedó ahí.

Ya en los últimos minutos, ambos equipos tuvieron jugadas de peligro, pero sin éxito alguno. Así, Rayados terminó como superlíder general, Tigres segundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad