;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:21

Rayos y Águilas compartieron puntos en el Victoria

América no supo mantener su ventaja, aún cuando terminó el partido con un hombre de más en los últimos segundos del encuentro

Ambos tendrán compromisos de Copa, ya que Necaxa jugará la final contra Toluca de la Copa MX y América la semifinal de vuelta de la Concachampions ante Toronto. Foto: Getty Images

Ambos tendrán compromisos de Copa, ya que Necaxa jugará la final contra Toluca de la Copa MX y América la semifinal de vuelta de la Concachampions ante Toronto. Foto: Getty Images(Thot)

AGUASCALIENTES.- Los Rayos del Necaxa y las Águilas del América se vieron las caras en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Bancomer.

 

 

El encuentro puso frente a frente a dos de los porteros más destacados de la liga: Marcelo Barovero y Agustín Marchesín, ambos de nacionalidad argentina y que tuvieron buenas atajadas respectivamente.

El marcador no se abrió hasta los 60 minutos de tiempo corrido, cuando Cecilio Domínguez ejecutó un penal, producto de una falta que le cometieron al propio futbolista paraguayo.

Inmediatamente tras la ejecución, el volante ofensivo debió salir lesionado para darle entrada a Diego Laínez, quien tuvo sus primeros minutos en esta temporada.

A 5 minutos del final, el hondureño Brayan Beckeles aprovechó una serie de rebotes dentro del área para empatar el encuentro.

 

 

Ya en tiempo de reposición, Ventura Alvarado se fue expulsado luego de reclamar de manera airada tras recibir una tarjeta de amonestación, dejando a los Rayos con un hombre menos para los últimos instantes del partido, aunque el marcador ya no se movió.

Con este resultado, el Necaxa llegó a 17 puntos y se mantienen en la lucha por un lugar en la Liguilla, mientras el América alcanzó las 25 unidades, prácticamente asegurando su lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad