;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:49

Razor, aficionado de Atlas víctima en Querétaro, sale de terapia intensiva

Esteban es el único de los afectados de los incidentes en La Corregidora que se mantiene hospitalizado

Razor sufrió derrame cerebral. Foto: twitter

Razor sufrió derrame cerebral. Foto: twitter(Thot)

Buenas noticias en la recuperación de Esteban, mejor conocido por Rzor, el único de los afectados de la afición de atlas, en la masacre en Querétaro la semana pasada en La Corregidora.


Luego de varios días en coma y tras confirmarse un derrame cerebral, el fiel fanático rojinegor salió de terapia intensiva y aunque todavía no ha sido dado de alto, su mejoría van viento en popa y en los próximos días podría volver a casa.


Lupita Munguía, Secretaria de Gobierno del estado de Querétaro, fue la encargada de actualizar el estatus de Esteban, mientras que en redes sociales, su familia también se ha ido encargado de mantener con noticias a sus amigos y parientes.




Razor es uno de los más conocidos de la Barra 51 y sus imágentes causaron conmoción, ya que apareció totalmente golpeado, inconsciente, sin ropa y fue reconocido por su tatuaje de La Academia en el pecho. Incluso se había reportado como muerto por algunos conocidos, pero su madre fue la que sen encargó de desmentir la noticia.


Esteban estuvo en coma varios días, además de sufrir hemorragia cerebral, según su médico. Por fortuna no perdió la vida y aunque se desconoce si puede haber secuelas, por ahora está a punto de ser dado de alta.


SIGUEN LAS INVESTIGACIONES


A pesar de que ya se han presentado a 16 personas ante la Fiscalia, como presuntos participantes o responsables de las agresiones enttre aficionados de Gallos y Atlas, autoridades del estado aseguran que las investigaciones siguen abiertas y se preparan más cateos, además de seguir trabajando en conjunto con la policía cibernática y del club para idetificas a más agresores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad