;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:59

¡Real Madrid bicampeón del mundo!

El conjunto merengue venció por 1-0 al Gremio de Porto Alegre en partido de la final del Mundial de Clubes

Real Madrid campeón del Mundial de Clubres. Foto:

Real Madrid campeón del Mundial de Clubres. Foto:(Thot)

El conjunto del Real Madrid disputó la final una vez más del Mundial de Clubes, por lo que se enfrentó al Gremio de Porto Alegre, equipo al que los merengues vencieron para coronarse por segunda ocasión consecutiva en este certamen.

Durante todo el encuentro, los merengues fueron amos y señores del juego, ya que no dejaban de bombardear por todos lados a la escuadra del Gremio, quienes sólo se enfocaron en defender, y tratar de no recibir un gol para alargar el partido hasta la tanda de penales.

Sin embargo, una falta fuera del área del Gremio cambió la historia, pues Cristiano Ronaldo colocó el esférico para cobrar el tiro libre directo que marcó el arbitro mexicano, por lo que el astro portugués no dudó en darle una colocación al balón con un potente disparo para traspasar la barrera y terminar al fondo de la red.

Con este tanto de CR7, Real Madrid terminó el encuentro y se proclamó bicampeón del torneo y del Mundo, por lo que ahora el conjunto español seguirá portando el escudo dorado en su indumentaria por un año más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad