Escucha ahora

Música lunes a viernes


Real Madrid sufre y pasa segundo en Champions

El equipo Merengue sacó la victoria ante el Borussia Dortmund y se cuela a la siguiente fase

Real Madrid sufre y pasa segundo en Champions

Jugadores disputan un balón . Foto: Getty Images

Real Madrid se tuvo que conformar con ser segundo del grupo “H” de la Champions League, a pesar de derrotar 3-2 al Borussia Dortmund en la sexta y última fecha de la fase de grupos. El cuadro merengue se fue al frente con goles de Borja Mayoral al 8’ y Cristiano Ronaldo al 12’. Aubameyang en dos ocasiones otorgó el empate al 43’ y al 49’. Lucas Vázquez puso el definitivo al 81’ para dar otra victoria sufrida a los blancos.

Tottenham fue el mandamás de ese sector con 16 de 18 puntos posibles. Ahora derrotó 3-0 al Apoel con dianas de Llorente, Son Heung-Min y N’Koudou.

En el Grupo “G” Porto avanzó a octavos tras apalear 5-2 al Mónaco. Héctor Herrera fue capitán y jugó los 90 minutos mientras que “Tecatito” Corona y Diego Reyes entraron de cambio. Miguel Layún se quedó en la banca. Besiktas clasificó primero al ganar 2-1 como visitante al Leipzig.

Liverpool fue primero del grupo “E”  con 12 puntos. Este miércoles aplastó 7-0 al Spartak de Moscú y de paso ayudó al Sevilla que gracias a este resultado se metió segundo, con nueve unidades, a pesar de empatar 1-1 en casa del Maribor.

Manchester City estaba clasificado y jugó a medio gas en Ucrania. Esto le provocó perder el invicto que tenía en toda la temporada al ser superado 2-1 por el Shakhtar. En el grupo “F” el segundo fue el mismo cuadro ucraniano. Napoli consumó fracaso al perder 2-1 en casa del Feyenoord.