;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:41

Real Madrid supera al Eibar en el Bernabéu

Los Merengues se llevaron la victoria 3-0 y se encaminan a los primeros sitios de la liga española

Marcelo celebra gol . Foto: Getty Images

Marcelo celebra gol . Foto: Getty Images(Thot)

El Santiago Bernabéu vivió el duelo de la jornada 9 de la liga española, con el duelo entre el Real Madrid en contra del Eibar, el cual dejó una victoria para los locales de 3-0, por lo que suman puntos y se encaminan a los primeros lugares del torneo.

En la primera mitad, los Merengues salieron propositivos, en busca de ir por el resultado que los acerque a los primeros lugares del torneo, por lo que la posesión de balón y las llegadas al arco rival tuvieron su recompensa al minuto 18’, luego de que Paulo Oliveira, defensa del Eibar marcara un autogol, procedente de un centro por banda derecha, así los locales se fueron al frente 1-0.

Diez minutos después, el Real Madrid volvió a hacerse presente en el marcador, tras un buen disparo de Marco Asencio, que no pudo contener el arquero del Marko Dimitrovic y así los dirigidos por Zinedine Zidane se fueron al medio tiempo con el 2-0 a su favor.

Para la parte complementaria, el cuadro Merengue retomó la posesión del esférico y generaron jugadas que pusieron a temblar la meta del Eibar. Pero fue casi en la recta final del encuentro, al minuto82’, que una excelente jugada de los locales puso el 3-0 y sentenció el encuentro, donde el autor del gol fue el lateral izquierdo, Marcelo.

Con este resultado el Real Madrid suma tres puntos y se coloca momentáneamente en la tercera posición con 20 unidades. Mientras que el Eibar se mantiene decimosexto de la general con tan solo 7 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad