;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:48

Registran a bebé con insólito nombre futbolero

Previo al Clásico Argentino en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, aficionado registra a su hijo así.

Enzo River Plate. Foto: TWITTER

Enzo River Plate. Foto: TWITTER(Thot)

La afición al fútbol argentino y el mundo entero se ha vuelto loco con la final entre River Plate Boca Juniors por la Copa Libertadores. Hasta el presidente de Rusia, Vladimir Putin, viajará al continente para presenciarla.

Promete ser un clásico espectacular lleno de color en las gradas con una hinchada que vive el fútbol de una manera única en el universo. Tan es así, que unos aficionados a los 'Millonarios' que recientemente fueron padres, decidieron registrar a su hijo como Enzo River Plate.

La pareja corrió con suerte de que la madre curiosamente tuviera el apellido Plate por lo que coincidió con uno de sus principales amores e hicieron la locura que ha llamado la atención en redes sociales hasta convertirse en tendencia.


 

"A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así", dijo el padre del niño quien afirmó correr con suerte de que recientemente se legalizó poner el apellido materno en primer lugar. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad