;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:16

Regresa a la selección

El estratega de los Tigres estará de forma interina al mando del combinado nacional

Ricardo Ferretti. Foto: W Deportes

Ricardo Ferretti. Foto: W Deportes(Thot)

Tras varias semanas de incógnita en el banquillo de la Selección Mexicana, se hizo oficial que Ricardo Ferretti tomará las riendas del Tri por segunda ocasión de manera interina.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que el estratega de Tigres tomará las riendas de la Selección para las siguientes fechas FIFA de este año, las más cercana contra Uruguay y Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre.

El Tuca habló este lunes en conferencia de prensa en donde dejo claro que será sólo un interinato y afirmó que encuentren pronto al técnico que llevará el proceso completo.

 

Sobre la convocatoria, Ricardo Ferretti no quiso revelar a los jugadores que estarán en los próximos amistosos, sin embargo afirmó que ya ha observado a algunos futbolistas en las últimas semanas.

 

El Tuca afirmó de manera misteriosa que ya hay pláticas con un técnico para que tome de manera definitiva las riendas de la Selección Mexicana e inclusive ya tuvo contacto telefonico con él.

 

Ricardo Ferretti dirigirá los seis partidos amistosos del Tri en este 2018 y se espera que como parte del acuerdo, la Selección Mexicana juegue uno de ellos en el Volcán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad