Escucha ahora

El Larguero


Regresa América a los entrenamientos tras el sismo

Tras la suspensión de los Octavos de Final de Copa MX y Jornada 10 de Liga MX, los del nido retornaron a los entrenamientos en Coapa

Tras el sismo de 7.1 Richter que estremeció el pasado martes 19 de septiembre en el centro de la República Mexicana, el equipo de Miguel Herrera retornó a los entrenamientos este jueves 21, para continuar su preparación.

Cabe recordar, que la Jornada 10 de la Liga MX Apertura 2017 quedó suspendida para el fin de semana, se estará disputando el martes 17 y miércoles 18 de octubre. Mientras tanto los Octavos de Final de la Copa MX se jugarán el 24 y 25 del mes mencionado.

Desde el nido antes de iniciar su entrenamiento, el equipo azulcrema guardó un minuto de silencio por los sensibles fallecimientos de las personas que no pudieron sobrevivir tras el temblor.

Poco después América hizo en sus ejercicios trabajos de control de balón y definición a portería en divisiones de distintos grupos de jugadores.

También, cabe recalcar que Edson Álvarez entrena por separado al resto del plantel, aunque realizó de trote, conducción de pelota y definición al arco; mismo entrenamiento que el resto de sus compañeros, pero él por separado.