;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:25

Regresa la inspiración de Matheus Uribe

Cindy Álvarez García, pareja del mediocampista colombiano del Club América, está de vuelta en México para ayudar a las 'Águilas' de cara a la final de Copa MX.

Cindy Álvarez García. Foto: INSTAGRAM: cindyalvarezgarcia989

Cindy Álvarez García. Foto: INSTAGRAM: cindyalvarezgarcia989(Thot)

Los rumores sobre una separación entre el futbolista del Club América, Matheus Uribe, y su pareja, Cindy Álvarez García, se desataron tras su participación en el Mundial de Rusia 2018. El seleccionado por Colombia asistió acompañado de la modelo, en un torneo en el que registró un trago amargo al ser uno de los que falló en la tanda penal que dejó fuera a los 'Cafetaleros'. 

La decepción futbolística y profesional no fue la única que invadió al actual campeón de la Liga MX, los problemas familiares también fueron desencadenantes en el notable bajón de juego que registró Matheus con las 'Águilas' del América

En las últimas semanas, la fortuna le empiza a reir al número 8, recientemente salió de una lesión que lo alejó de la gran final contra el Cruz Azul y que lo mantuvo en las gradas durante tres meses. Además, su gran inspiración está de regreso en la Ciudad de México acompañándolo en sus participaciones en el Estadio Azteca y siendo la creadora de su festejo de cumpleaños. 


 

La modelo colombiana ha compartido fotografías en lugares como el Bosque de Chapultepec, de Tlalpan, su club de gimnasio y el estadio. Te presentamos las imágenes más sexys. 


 


 


 


 


 


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad