;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:53

Regresa la regla 20/11 al futbol mexicano

La Asamblea de dueños se celebró en la FMF

Diego Lainez en un juego con el América. Foto: Getty Images

Diego Lainez en un juego con el América. Foto: Getty Images(Thot)

 

Se celebró la Asamblea Ordinaria de la Liga MX en la Federación Mexicana de Fútbol y se dio a conocer que regresa la Regla 20-11 para este próximo Apertura 2018, los minutos mínimos solicitados para los menores serán de 765 y para el Clausura 2019 subirá a mil minutos. 

Así mismo se hizo oficial que Lobos BUAP permanecerá en la Liga MX al haber cumplido con el reglamento. Por cierto, el club presentó su nuevo organigrama en el cual Mario Mendivil será el presidente del patronato. 

Se detalló que el torneo de Apertura 2018 iniciará el 20, 21 y 22 de julio y la gran final será el 16 de diciembre, en caso de que Chivas llegue a la final del mundial de Clubes, la final se recorre para el 26 y 29 de diciembre. El Clausura 2019 iniciará el 4, 5 y 6 de enero y la final será el 26 de mayo. 

La Liga MX femenil incrementará a 18 clubes, se incluyó a Puebla y Lobos BUAP, además de dividirse en dos grupos regionales y agregarse la etapa de cuartos de final.

También en la reunión se presentó el plan de trabajo antes y durante la copa del mundo.

La información fue proporcionada por la Liga a través de un comunicado, puesto que no hubo conferencia a medios de comunicación, evitándose así cuestionamientos. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad